12 de abril de 2010

Hola!!! Bienvenid@s! Me he decidido a crear este blog ya que me cuesta muchísimo encontrar recetas light o de dieta para la Thermomix. Así que he pensado ir colgando las que tengo y las que me mandeis en un futuro para que las podamos compartir. ¿qué os parece? Se aceptan sugerencias!!!

5 comentarios:

Leire dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
peepa dijo...

Me parece muy bueno tu blog.. Yo la Thermomix la utilizo para todo, para hacer zumos... los hago con cualquier fruta, ahora que ya han empèzado las fresas, una naranja con tres o cuatro fresas un trocito de limón y unas gotas de sacarina... riquisimo, añadiendole luego un poco agua, sale un vaso de zumo completito.
Un saludo.

DIETAconTMX dijo...

Peepa,
Pues yo de fresas aún no he hecho, pero me apunto el que comentas y esta tarde lo hago, que tiene una pinta...

muchas gracias por visitar mi blog!

La Cuina de Rosa dijo...

Me parece una idea estupenda. A partir de ahora visitaré tu blog en busca de recetas apetitosas y bajas en calorías a ver si consigo quitarme algunos kilitos.
Esta noche llevaba idea de colgar en mi blog una receta que tengo de helado light de fresas, igual te puede servir para el tuyo también.
Besitos y hasta pronto.
Rosa.

Manuela dijo...

Enhorabuena, es muy interesante este blog... desde ya voy a ir haciendo todas las recetas que pongas ... ahhh y también soy fan del grupo de facebook