6 de mayo de 2010

2010-05-07

En espera de hacerle fotos a la entrada de hoy para poder publicarla, os dejo unas fotos de unos artículos que estoy pensando en comprar a ver si os gustan...  Los he visto en un página de ventas oulet. En estos momentos tienen rebajados un montón de artículos de cocina de la marca ARC, y la verdad es que se quedan genial de precio. Estoy dudando entre varios artículos, pero seguro que al final alguna cosa cae... jijiji

Funciona con invitación, así que os dejo el link por si alguien se quiere apuntar pinchad aquí



Precios de los artículos que me han gustado:
  • 3bol + bandeja: 4€
  • Vasos juego de 6: 4€
  • Juego de aliño: 13€
  • Vajilla: 24€
  • Juego desayuno: 13€
¿qué os parecen?

En unas horas una nueva receta!!!

1 comentario:

krysss dijo...

Holaa

Gracias por la página, ya me has tentado y estoy cotilleandola.
Seguro que también cae algo.

besos