Hoy no voy a subir una receta de dieta. Más bien, voy a subir una bebida que siempre me acompaña cuando me siento al ordenador a escribir las recetas que más tarde os subo. Y como en ninguna dieta o intentona de reducir esos kilitos que sobran podía faltar la típica infusión... Lo bueno, es que estas infusiones de típicas tienen poco. ¿Las habeis visto? Son en forma de pirámide!!
La verdad es que hace muy poco tiempo que conozco esta variedad de tés e infusiones. Pero me han contistado de lleno... Sobre todo por la gentileza que han tenido en enviarme unas muestras para que las pruebe y reparta entre amigos y familiares.. jejeje.
Vosotros los habeis probado ya?? A mi me han encantado el de Vainilla y Caramelo y el de Summer Fruit.
Y es que los nuevos tés e infusiones Lipton están pensados para disfrutar de una experiencia multisensorial, transportándole a un universo de sabores intensos y deliciosos. Suena bien, verdad?
5 comentarios:
Vengo del Facebook. Me ha gustado mucho tu foto, ¡y el té ya ni te cuento!
Si no te importa, seguiré visitando tu blog. ¡Está chulo!
Bye
Vaya, que curioso, unas infusiones en forma de pirámide! no las habia visto, pero veré donde puedo comprarlas para probarlas,gracias y la bechamel de dieta tambien me la voy a copiar. Gracias.
Muchas gracias Conchi!
María, ya verás cómo te gustan!!
pero esa con caramelo tofee... no es muy recomendable para una dieta, no??
Publicar un comentario