Resultado: Insuperable!! Además, como al pariente (ya no le llamo costillo más que se me enfada... ) no le hace gracia la compota, ha sido toooda para mi!!! Y me ha durado varios días en la semana. Si a él le llega a hacer gracia... ni la huelo!!! ¿Os pasa lo mismo a vosotras?
No sé que os parecerá la primera foto, pero es de las que mejor me han salido en toooda la vida blogera... así que estoy super-orgullosa...!!! (quién no se consuela es porque no quiere... jajaja)
Aquí os dejo esta joya:
INGREDIENTES: (tal y como la he hecho yo)
- 4 manzanas reinetas
- 10g de edulcorante en polvo
- 100 gr de agua
- 1 sobre de azúcar avainillada
- 1 palo de canela
- Unas gotas de zumo de limón
- Yogur natural edulcorado.
PREPARACIÓN:
- Poner la mariposa en el vaso, echar el agua, el edulcorante en polvo,el zumo de limón y la canela. Programar 6 minutos, 100º, velocidad 1 1/2.
- Incorporar las manzanas troceadas al vaso, programar 15 minutos, 100º, velocidad 1, giro a la izquierda. Sacar, dejar enfriar.
- Cuando se vaya a consumir agregar un yogur natural edulcorado a cada ración.
- A mi la compota se me ha quedado casi puré, supongo que me emocioné troceando las manzanas... La próxima vez, dejo los trozos más grandes.
- Mi madre, me comenta que ella hace la compota con manzanas golden y que no le hace falta añadir ni azúcar ni nada. Así que la próxima vez pruebo!
3 comentarios:
Yo también la hago sin azúcar y está buena. Aunque a mi me gusta bastante la acidez.
Las fotos muy chulas.
gracias
Me gusta que te guste ja, ja. Yo también la he usado para rellenar hojaldre con crema pastelera, a ver si la pruebas, con crema light por supuesto.Besos.
Esta muy buena, tambien la suelo hacer de melocotones,ciruelas. pera. o toda esa fruta junta queda genial.
Publicar un comentario