La verdad es que el refresco me ha sorprendido, está buenísimo!!! Así que en cuanto empiece a apretar el calor, ya sabéis...
Lo he adecuado un poco para que fuera light...
Aquí tenéis la receta:
INGREDIENTES:
- 1200 g de agua
- 10 g de edulcorante en polvo.
- 8 - 10 cubitos de hielo
- 300 g de ce rezas frescas, lavadas y sin rabito
- 2 limones lavados y con piel
PREPARACIÓN:
- Ponga en el vaso los 200 g de agua, el edulcorantey las cerezas. Programe15 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1, sin el cubilete para favorecer la evaporación.
- Vierta el contenido del vaso en una jarra, a través de un colador, presionando las cerezas con la espátula para que salga el jugo. Deje enfriar.
- Sin lavar el vaso, introduzca los limones y los 1000 g de agua Cierre la máquina, sujete el cubilete con la palma de una mano, coloque el selector de velocidad en la posición vaso cerrado y presione el botón Turbo con la otra mano, manteniéndolo pulsado hasta que en el visor aparezcan 2 segundos. Gire el selector de velocidad a la posición vaso abierto.
- Introduzca el cestillo en el vaso y, sujetándolo con la espátula, vierta la limonada en la jarra junto con el jarabe de cerezas. Añada los cubitos de hielo y remueva con la espátula.
4 comentarios:
Una pregunta, las cerezas se echan sin rabito pero enteras?, es decir, con hueso? Tiene buena pinta este refresco tan natural!! :D
Besote!
Se ve estupendísimo, el colorcito una pasada y seguro que de sabor una delicia
Besos
Belen, las cerezas se echan con hueso. Ten en cuenta que luego las aplastas para que salga toodo el juguillo...
Pamen, tienes razón. Está delicioso!!
esto lo tengo que hacer ya mismo!!!
gracias por poner la receta
besicos
cris
Publicar un comentario