8 de julio de 2010

"GAZPACHO DE FRESONES"

Vaya calores que está haciendo últimamente, verdad? La cosa es que el otro día fui a la playa y cuando volví a casa sólo me apetecía beber y beber... y recordando una receta que había visto en el libro "100 nuevas recetas para Thermomix" y que tenía un montón de fresas en la nevera, me decidí a hacer... Gazpacho de Fresones!!! ¿Lo habéis hecho alguna vez? ¿qué os parece?  A mí la verdad es que me ha gustado bastante!

Os dejo la receta tal y como la he hecho yo.

Fuente: 100 nuevas recetas para Thermomix.



INGREDIENTES:
  • 25g de pan duro
  • 1 diente de ajo
  • 200g de tomates rojos
  • 25g de pepino
  • 25 g de pimiento rojo
  • 25g de pimiento verde
  • 25g de cebolleta
  • 200g de fresones
  • 30g de aceite de oliva
  • 1 cucharada de vinagre de sidra
  • sal
PREPARACIÓN:
  • Remojamos el pan con agua.
  • Lavamos las hortalizas, las cortamos en trozos y las metemos en el vaso. Añadimos los fresones limpios y el pan remojado.
  • Añadimos el ajo, el aceite y el vinagre; programamos de 3 a 4 minutos, V 5-7-9 progresivamente (hasta que esté bien fino) y lo rectificamos de sal.
  • Servir muuuyy frío.
NOTA:
  • Ya siento no haberlo decorado para la foto, pero es que estaba desfallecida y sólo quería bebérmelo... vamos, que casi no aguanta ni la foto... jejeje

No hay comentarios: