15 de julio de 2010

VACACIONES!

Últimamente tengo un poco/bastante dejado el blog. Y es que aunque el día 1 de julio empecé mis vacaciones y pensaba que iba a tener más tiempo para dedicarle, me he dado cuenta de que me apetece más irme a la playa, de terrazas, rebajas... y un largo etcétera antes que sentarme en el ordenador a escribir... Así que he decidido que es hora de poner el cartel de...


Aunque aún me quedan unos días para empezar a viajar... ¿vosotros qué vais a hacer? Nosotros este año vamos a hacer las vacaciones en 3 etapas. Las dos primeras pertenecen a la Ruta del Gorroneo, osea, casa del pueblo de mis padres y de mis suegros. Y en la tercera etapa nos vamos con unos amigos a pasar una semana por ahí. Os dejo fotos de los 3 sitios a los que vamos a ir a ver si alguien lo adivina... jejeje  (podéis dejar comentarios a ver si acertáis!)


Primer destino...



Segundo destino....


Sólo una foto, que si no es muy fácil... jejeje

Tercer y último destino...


 ¿Os suena?

En septiembre volveremos con las pilas cargadas y muuuchos cambios para el blog!!! Empezaremos a hacer dieta como dios manda (que el pariente ya casi  no me entra en los pantalones!!! jajaja)  Os apuntais?

FELICES VACACIONES A TOD@S!!!


12 comentarios:

susanna dijo...

Disfruta de la vacaciones...Pues sí a mi tampoco me apetece mucho escribir en el blog,la verdad,jeje.Que lo pases muy bien,nos vemos a la vuelta!!!

gelu dijo...

Totalmente de acuerdo. Hay que coger pilas para venir con ganas para hacer de todo (incluso para el blog aunque sea tu hobby). En cuanto a los destinos creo adivinar el último que parece Amsterdad. De todas maneras..... donde quiera que sea.... pásalo bien y haz todo lo que yo haría.

Olg@ dijo...

que pases unas felices vacaciones y te espero a la vuelta ;)

Dietaconthermomix dijo...

Muchas gracias a las dos!!! Gelu, un punto para tí!!!
El último destino es AMSTERDAM. ¿y los dos primeros? ¿nadie se atreve?

Sandra dijo...

El segundo destino es Salamanca, la foto pertenece al astronauta que hay tallado en la catedral nueva. La historia del astronauta es bastante interesante, pero no quiero aburriros...
Espero que pases unas felices vacaciones.
Besitos

dulce dijo...

El primero es mi pueblo (priego de córdoba) espero que te guste.un beso dulce

Dietaconthermomix dijo...

Sandra, en efecto la segunda foto corresponde a Salamanca!

Y Dulce, qué casualidad que seas de Priego! Mis padres tienen allí una casa así que de vez en cuando me doy una escapadilla por allí. Por cierto, ¿sabes ai hay alguna zona wifi en el pueblo/bares... etc?

Que paseis unas buenas vacaciones!!!

cheese dijo...

pues en el segundo destino seguro q lo pasas genial :D, se nota q soy charra no jeje, felices vacaciones

Nieves Suárez dijo...

¡Felices vacaciones! Estaremos pendientes de todas las buenas noticias e ideas que traigas a la vuelta.

Eli dijo...

Estoy ojeando tu blog y me encuentro con dos fotos de Priego en esta entrada!!! jajajaja
Espero que lo pasaras bien por aquí!
Por cierto, me gusta mucho tu blog!!

Davele dijo...

vaya, yo aqui aprendiendo y veo que tienes la familia de priego al igual que yo, que soy el unico malagueño de la familia jeje ;) un besote!

Davele dijo...

vaya, yo aqui aprendiendo y veo que tienes la familia de priego al igual que yo, que soy el unico malagueño de la familia jeje ;) un besote!