20 de enero de 2011

CANELONES DE JAMÓN YORK

Esta receta me la mandó hace tiempo MªElvira del grupo de Facebook. La he hecho varias veces y la verdad es que nos gusta un montón. Pero como me suele ocurrir... me gusta algo, lo hago varias semanas seguidas y luego me olvido de ello hasta que encuentro la receta otra vez y lo vuelvo a retomar... Así que esta probablemente sea la cena de mañana viernes (hoy toca fruta con yogur y cereales ;-)




Fuente: http://elblogdemujeresapanadas.com/


INGREDIENTES:
  • 2 lonchas de jamon de pavo como de 3 ó 4mm cada una por persona
  • 4 esparragos blancos por persona
  • bechamel de dieta
  • queso rallado.
PREPARACIÓN:
  • Envuelve 2 esparragos con una loncha de jamon de pavo (formando un canelón), y colocalo en una fuente de horno.
  • Forma todos los "canelones" previstos.
  • Haz una bechamel  de dieta en Thermomix y cubre con ella los canelones, espolvoreando con queso rallado 
  • Gratinar en el horno.

6 comentarios:

Cocinando con Manu CatMan dijo...

que buena pinta...y me encanta la etiqueta FIESTA que le has dado porque siempre los he comido en días de fiesta...
un saludete gatuno

cris burgos dijo...

que pinta mas rica!me los apunto para este fin de semana gracias!
cris.

Noelia dijo...

qué pinta tienen!!!! felicidades!

Susana Rodríguez dijo...

me ha encantado encontrarte a cuidarnos con la thermo y a explotarlaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

me alegro encontrarte ,me parece muy interesante tus recetas ya que me fascina el mundo de termomix un saludo desde el sur

María dijo...

Si es que están buenísimos!!!!