19 de febrero de 2011

MAHNMAC DELICATESSEN


Hoy os presentamos unos nuevos productos que hemos tenido la suerte de probar!!!! Se trata de un surtido de ensaladillas de la marca MahnMac Delicatessen. Han tenido la gentileza de enviarnos: Ensaladilla de pollo, Ensaladilla  Rusa, Ensaladilla  Americana, Ensaladilla de Cangrejo, Ensaladilla  Italiana y unas deliciosas patatas alioli!

La verdad es que no conocía esta marca, y además no soy muy devota de este tipo de comida, ya que aparte de un aporte más que generoso de calorías, me suele parecer que no tienen demasiado sabor...

El día que las recibí, pensé en cuál podía ser su uso... y se me ocurrió que por ejemplo la Ensaladilla Americana podía acompañar a la merluza al vapor de la cena, y así compensar una cosa con la otra. El resultado? Buenísimo!!! Estas ensaladillas no tienen nada que ver con las de supermercado que yo había probado! Los ingredientes, son de calidad, la salsa no enmascara el sabor de los ingredientes, así que se nota TODO lo que estás comiendo.

Al día siguiente, junto con la pechuga a la plancha servimos las patatas al alioli, y más de lo mismo... qué ricas!!!!


Ahora sólo me tengo que enterar de dónde las venden y probar todas las variedades!

Así que ALTAMENTE RECOMENDABLESS!!!!

¿vosotros las habéis probado?


2 comentarios:

PiLuKa dijo...

Nunca las he probado pero las buscaré porque tienen muy buena pinta!
ME encanta tu blog María!

Unknown dijo...

Creo que los venden en Mercadona.