28 de julio de 2010

"ENSALADAS ISABEL"

Holtod@s!!!!


Bueno, aunque hace unos días que me despedí de vosotros porque me iba de vacaciones y no pensaba actualizar más hasta septiembre, al final me ha picado el gusanillo y aquí estoy para actualizar una sección que teníamos un poco olvidada, verdad?


Pues sí, hoy os voy a hablar de las ENSALADAS ISABEL, que tan amablemente me han enviado para que las pruebe.


La verdad es que me ha  venido al pelo, porque estas vacaciones no me he traído la Thermomix.


Os dejo un poquito de información sobre estas ensaladas para las que no las conozcais.



Ensalada Bol Ligera




  • Saborea la ensalada ligera, con sabrosos brotes de soja, zanahoria, maíz, pimiento verde y con tan solo 90 calorías.
  • Si te encantan las ensaladas Isabel y estás preocupada o preocupado por tu peso esta es tu ensalada ideal. No renuncies al placer de una ensalada Bol. Disfrútala donde a ti mejor te venga gracias al tenedor que lleva incorporado.
  • Y ahora tu ensalada cuenta con la tecnología Naturfresh, un proceso exclusivo de esterilización que mantiene todas las propiedades y el sabor de los ingredientes de forma natural, sin necesidad de conservantes.


Información Nutricional




(por 100 gr de producto escurrido)
  • Valor Energético 367 KJ/88Kcal
  • Proteinas 5,3 g
  • Hidratos de Carbono 7,6 g
  • Grasas totales 4,0 g
  • Sodio 0,5 g


Después de probarla, tengo que deciros que se ha vuelto uno de mis indispensables para cuando nos vamos de excursión!!! Así ya sabes lo que comes y cuánto comes! Porque por si no os habeis fijado, sólo tiene 88Kcal por 100g!




¡Estés donde estés, cuídate!

3 comentarios:

krysss dijo...

Gracias por presentar estas ensaladas.Este verano me han venido de perlas porque en esta epoca con la jornada intensiva e ir a la playa es un poco lio lo de las comidas.

Anónimo dijo...

Pues... tengo que reconocer que me la compré pensando que me iban a gustar.... y el sabor no me entusiasmó y encima me dieron acidez...
A mi no me han gustado.

María dijo...

Anónimo... pues ya lo siento... Yo la verdad es que para excursiones sí que los uso. Ya sé que no es comida gourmet, pero para lo que las uso me sirven de maravilla!