24 de diciembre de 2010

NARANJAS COSTA

Hoy toca actualizar!!! Aprovecho en un descanso culinario para comentaros que hace unos días recibimos una caja de naranjas gentileza de NARANJAS COSTA. Cuando se pusieron en contacto conmigo para enviarme la caja, pensaba que me mandarían un par de kilillos para probarlas, pero de eso nada... me mandaron la caja completa, es decir, 15 kilos de naranjas!!!! Así que tanto mi madre, como mis suegros también se han pasado toda la semana comiendo naranjas. Y es que están tan buenas....!!!

http://www.naranjascosta.com/

Fijaos la manera que tienen de anunciarse. Y yo puedo dar fé de que toooodo lo que anuncian es cierto! jejeje


NARANJAS VALENCIANAS 100%, frescas y naturales, con todas sus propiedades, sin ningún tipo de tratamiento químico de maduración, coloración, ni conservación. Cosechamos las naranjas el día del pedido, horas antes del envío a su domicilio y se las entregamos en el momento óptimo de madurez, azúcar y vitaminas.



Le enviamos desde Valencia a su casa nuestras mejores Naranjas, cultivadas mediante un proceso totalmente natural, en 24 horas, mediante agencia de transporte a domicilio. Naranjas cultivadas en Valencia de modo artesanal. Naranjas manipuladas con esmero en su recogida para no dañarlas.
La que yo recibí es ésta: NARANJA DE MESA NAVELINA



Naranja dulce de piel fina. La Navelina es una Naranja de gran calidad para consumo en fresco, sirviendo tanto para zumo como mesa.
Naranja de gran calidad para consumo en fresco, sirviendo tanto para zumo como mesa.

La Navelina entra rápidamente en producción ( Noviembre - Diciembre), siendo una de las variedades más cultivadas por su calidad, abundante producción, resistencia al frío y a la cal.
El árbol, de forma redondeada, es de tamaño mediano con hojas de color verde muy oscuro.


El fruto es de tamaño medio, presentando forma redondeada o ligeramente ovalada con ombligo poco prominente y coloración naranja intenso. Carece de semillas y su pulpa resulta muy jugosa
.


En cuanto pasen las navidades y volvamos a la normalidad, seguro que nos juntamos varios y cogemos alguna caja. Porque, de verdad, están de miedo...!!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR PENSAR EN MI PARA PROBAR VUESTRAS NARANJAS!!!

1 comentario:

Da y Mer dijo...

Que te sienten muy bien!!

Ya te felicito el nuevo año!! que sea un año lleno de alegrias y buenas cosas.

Da & Mer