23 de enero de 2011

CEREALES SPECIAL-K

Retomamos esta sección del blog!!! Y es que hace unos días recibimos un paquete de SPECIAL K en el que nos mandaman 3 de sus variedades para que las probáramos.

No sé si he comentado alguna vez que varias veces a la semana suelo cenar un bol de fruta (kiwi, manzana, piña... vamos, lo que pille!) y lo mezclo con un yogur natural y cereales. Así que me conozco casi todas los cereales que hay en el mercado, porque me gusta bastante variar. De los que me han mandado, dos ya había probado, el tercero no, porque trae virutas de chocolate puro, y a mi sólo me gusta con leche. Pues qué descubrimiento!!! Me ha encantado!!! jajaja

Os dejo un poco de información de éstos cereales y una foto con las variedades que me han mandado. Por cierto, tengo que decir que el de Avena y miel que me han mandado, sólo me gusta para mezclar con yogur, con leche se queda demasiado pastoso y cuesta tragar (por lo menos a mí...)

¿Vosotros consumís cereales? ¿Cuáles son vuestros favoritos?

Empieza el día con los deliciosos cereales Special K. Con 8 variedades que van desde Special K Chocolate Auténtico o Special K Avena Integral con miel hasta los deliciosos Special K Frutas Rojas, siempre hay algo nuevo para probar. Con 9 nutrientes esenciales y un 3% o menos de grasa (salvo las variedades de chocolate), sólo tendrás que preocuparte de decidir el sabor que quieres probar primero.

5 comentarios:

Paola Malia Salas dijo...

Hola, quería hacerte una preguntita.

Tú cenas cereales para mantenerte, o dentre de una dieta de adelgazamiento?

Es que yo estoy haciendo dieta con una dietista, y sólo puedo tomar cereales en el desayuno, dice que por la noche no se puedo puesto que son hidratos y por la noche no se queman...

Dame tu opinión, por fa!

María dijo...

Paola, yo no hago dieta de adelgazamiento, sólo intento comer sano para mantenerme tal y como estoy. Lo que comentas sobre tomar cereales a la noche, lo desconocía. Voy a investigar un poco sobre ello...

Gracias por tu aportación!

Cristina Cano dijo...

Hola, yo he perdido 34 kilos con una dieta de adelgazamiento, y mi endocrino opina lo mismo que tu dietista, por la noche los hidratos PROHIBIDOS, ya que no haces gasto calórico y por tanto no los quemas. Lo mejor para una dieta es hacer caso del lema: desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un mendigo.

Ana dijo...

hola, pues yo no creo que sea del todo cierto.. si en una dieta de mantenimiento ponemos que hay que tomar 1200-1500 calorias al dia.. por qué no cenar un bol de cereales con leche desnatada? 30 gramos de cereales special k con un vaso de leche no llegan a las 200 calorias en total asi que.. por qué no?
Desde luego no es lo que recomiendan como pauta general pero de vez en cuando no creo que esté mal.
un saludo

Paola Malia Salas dijo...

Muchas gracias por las respuestas!!!

Cristina, enhorabuena, estás hecha una campeona!