4 de mayo de 2011

"CAFÉS LA MEXICANA"

No sé si os he comentado alguna vez que no me va demasiado el café. Cuando salgo por ahí con las amigas, como mucho me pido un descafeinado de sobre, porque el café me pone como una moto... jejeje

Bueno, pues como en mes y medio comienzo con las pruebas de las Oposiciones, me estoy levantando todos los días a las 6 de la mañana para estudiar (normalmente me levanto a las 8), así que me he empezado a preparar un cafecillo para despertarme y ponerme con ganas a estudiar decretos y demás... Y oye, que me estoy aficionando al café y todo!!!

Hace un par de semanas me mandaron unas muestras de Cafés La Mexicana, y la verdad es que está riquísimo!!

Os dejo enlace a su página para que echéis un vistazo: Cafés La Mexicana



El que estoy probando es este:




Nariño Supremo El Tambo


Redondo, sugestivo, envolvente. El virtuoso café Nariño Supremo El Tambo posee dos secretos, dos factores únicos que explican su complejidad aromática, sus fascinantes tonos florales y su acidez cautivadora: el elevado cultivo a más de 2.000 metros de altura y una cuidadísima selección en origen.

4 comentarios:

PiLuKa dijo...

Yo soy como tú de descafeinado de sobre, jeje...
Besos y suerte en las oposiciones!

Mar Martinez dijo...

Cuando vivía en madrid me encantaba pasar por la puerta de La Mexicana por el olorcillo a cafe.... Y la verdad es que se nota muchisimo el sabor tan bueno!

Da & Mer dijo...

Mi madre es una loca de estos cafés, la encantan, a mi tambien pero lo que más me gusta es pasar por la puerta que sale un olorcito mmmm!
Saludos Da & Mer

asj dijo...

Madre mía, a esa hora como para no tomarse un café! yo me levanto a las 7 y ya me cuesta... en fin, el café se ve buenísimo y desde aquí te mando mucho ánimo!
besos