19 de septiembre de 2011

INT-SALIM

El otro día os comenté en facebook que había recibido un paquete con un montón de productos de la marca INT-SALIM. 
Salud e Imaginación, S.L., somos fabricantes y comerciantes de productos dietéticos, Int-Salim, y ecológicos, Eco-Salim, que se adaptan a las necesidades de todos nuestros consumidores.
Tienen dos líneas de productos:
  • Int-salim: es una marca perteneciente al grupo SALUD E IMAGINACIÓN donde se comercializan productos previamente seleccionados de manera meticulosa y rigurosa.Desde cereales,mueslis, zumos de frutas, mermeladas de frutas,galletas…

  • Eco-salim: Los productos ECO-SALIM no contienen sustancias químicas que modifiquen su aspecto o propiedades, de modo que aprovechan al máximo todos sus nutrientes y permiten al consumidor controlar los alimentos que ingiere cada día, conociendo la repercusión que van a tener en su salud. Debido a su riqueza en fibras, dado que nuestros productos son integrales, éstos ayudan a que no se produzcan enfermedades típicas. Además, ayudan a potenciar el sistema inmunitario y contribuyen a eliminar los radicales libres, ayudando así a controlar las enfermedades degenerativas


Aquí teneís su catálogo para que le echeis un vistazo.

Por ahora he probado el azucar moreno, los arándonos rojos (he hecho un bizcocho más rico...), y las banana chips (para el desayuno). Pero ya tengo en mente más recetas para usar tooodos los productos, así que poco a poco las iré subiendo!!

Muchas gracias por los productos Pere!

1 comentario:

PiLuKa dijo...

Maria, que cosas mas ricas! Que suerte recibir esos lotes!
Besos