6 de abril de 2012

COMIDA EN EL TRABAJO

¿Comeis en casa todos los días? Yo no... debido a mi horario laboral varios días a la semana me toca comer en el instituto, así que suelo andar con el tupper para arriba y para abajo. En el trabajo me dicen que soy muy responsable porque todos los días llevo comida casera. Y es que hay compañer@s que con tal de no cocinar son capaces de pasarse la semana comiendo pintxos, batidos de adelgazamiento, chocolatinas de esas que sustituyen la comida... Y claro, ya me dirás tú luego cómo les dan los análisis (si no tienen colesterol, tienen el hierro bajo... etc), normal,no?

¿Vosotros qué comeis en el trabajo?

Bueno, pues Comidas Sen lo que hace es servirte la comida de toda la semana en tu puesto de trabajo (o domicilio). Yo he probado unos cuantos platos y la verdad es que son como los caseros!!! Así que ya no hay disculpas... TODOS A COMER SANO Y EQUILIBRADO!!!!

¿Cómo surgió esta empresa?

Un día, cuatro amigos, tuvieron una gran idea, muchas convicciones y el entusiasmo necesario para crear una empresa de comida preparada, con un punto de vista original sobre la alimentación, el servicio y el arte de la presentación, pero sobre todo con la convicción de que la alimentación y la nutrición adecuada son la base de una vida decente y de una educación sólida. Así nació Comida SEN, un punto de referencia para las personas que por el motivo que sea, no dispongan del tiempo suficiente para poder preparar una comida tradicional, cuya elaboración es más costosa de lo normal, pero que sepan apreciar la calidad de la misma y que incluyan el hábito de pedir comida preparada como algo estándar en su vida, tanto entre semana como los fines de semana.





Y este es el plato de Pollo en Pepitoria que cené ayer. Qué rico!!!



2 comentarios:

María Jesús dijo...

No conozco esta empresa pero si hacen buenos menús, seguro que la gente prueba

María dijo...

Ya te digo yo que es éxito seguro!! jejeje