7 de abril de 2014

CHOLLO COMPRA - DEGUSTABOX A 7.99€ - CAJA DE MARZO

Ya está aquí la caja de mARZO!!


TODO ESTO POR 7.99€ 

  • AL FINAL DE LA ENTRADA EXPLICO CÓMO LA PODEIS CONSEGUIR A ESE PRECIO
  • Si ya has recibido la caja de Marzo, manda un email para darte de baja y vuelve a apuntarte con otro email diferente mediante el link del final de esta entrada y volverás a pagar 7.99€







¿conoceis DEGUSTABOX?







Normalmente estas cajas salen a 14.99€ . Pero suelen hacer ofertas y las puedes conseguir por 9.99€.  

Bueno, pues yo la he conseguido por 7.99 


¿Cómo? os lo explico paso a paso:



  • Y le damos a comprar. 




  • Rellenamos todos los datos y en el recuadro 2. Donde pone "Introduce un codigo promocional" poneis ANNIV799  con lo que conseguiremos que la caja se nos quede en 7.99€.


En cuanto recibamos la caja mandamos un email a atención al cliente diciendo que no queremos seguir con la inscripción y listo!!!!

Y volvemos a inscribirnos usando un nuevo email aquí

Tranquilas, ya lo he hecho en el mes de noviembre y enero  y funciona!!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

el CODIGO DESCUENTO NO FUNCIONA...

María dijo...

Es cierto! Gracias por avisar!
YA he corregido el código para que podáis conseguir la caja baratita!

Saludos

MANU dijo...

Hola Maria,

Estas cajas están fenomenal, aunque diga que son personalizadas pero yo creo que mandan a todos lo mismo cambiando uno o dos artículos, porque por lo que yo he visto de la última caja coinciden todo con lo que yo tengo salvo las patatas fritas que yo tengo 2 tabletas de chocolate Lidnt. Como decías, solo te das de baja y luego entras con otro codigo para aprovechar la promoción de alta, pero hay un pequeño problema, o al menos eso me ha pasado a mi. A ver si tú puedes comentarme algo al respecto. Si le metes el mismo mail, no te deja, te dice de reactivar la cuenta y eso vale 14,99 y no 7,99 con el cupón descuento. Eso se soluciona fácil creando otra nueva cuenta de mail y listo. Pero aquí viene otro problemilla. Y es que te dice que el teléfono de registro ya está dado de alta en el sistema. Por lo tanto, hay que meter otro móvil. En mi caso, tengo 2 y no hay problema. Pero el problema viene ahora cuando lo quiera hacer una tercera vez. Porque no tengo infinitos teléfonos, jeje. ¿A ti te ha pasado algo parecido? ¿Cómo lo has solucionado? Muchas gracias