7 de diciembre de 2011

NUGGETS DE POLLO EN AIRFRYER

La semana pasada recibí unos productos de la CASA MATACHÍN, y aunque en mi casa no somos nada de frituras, al combinar estos productos a base de carne de pollo y pavo con la Philips Airfryer que no necesita aceite, me ha parecido de lo más sano. ¿no os parece?

Os dejo un poco de información de esta marca:


Casa Matachín nace en 1990 para elaborar productos precocinados y siguiendo con la tradición familiar en la elaboración y comercialización de carnes de ave.


Toma su nombre de la palabra matachín , antigua denominación del matarife en los pueblos de la región del Pirineo. El matachín era la persona que se responsabilizaba del sacrificio a domicilio , despiece y salado de los cerdos, y posterior elaboración de embutidos, patés y conservas. Por tanto, en cada pueblo, el matachín era la persona de mayores conocimientos sobre la materia atesoraba ; acumulaba mucha sabiduría popular relativa a las carnes y su elaboración, dominando el uso de las especias, el juego de texturas y aromas, y todo para conseguir los mejores sabores y la más perfecta conservación. Esta profesión y conocimientos en muchas ocasiones pasaba de padres a hijos como un verdadero tesoro que aumentaba en cada generación.


Porque lo natural es lo mejor. El sabor casero y natural.


En Casa Matachín hemos heredado los conocimientos acumulados en varias generaciones y las recetas originales que nos han permitido desarrollar nuestros productos para que sean sanos, naturales y con el sabor casero de siempre. En Casa Matachín creemos que nuestra razón de ser es conseguir con los mejores ingredientes naturales productos sanos, nutritivos y con sabor casero, y por ello nos esforzamos día a día.


VIDA SANA Y CASA MATACHÍN



Bajos niveles de grasas


La carne de pollo o pavo se caracteriza de por sí de tener un bajo aporte de grasas, y como consecuencia, el bajo riesgo de padecer enfermedades por exceso de colesterol. Por otro lado, diversos autores científicos señalan que en este alimento predomina la "grasa buena", con efectos positivos en la salud cardiovascular.
En Casa Matachín nos preocupamos por conseguir productos con un bajo nivel de grasas en todos nuestros ingredientes, para tener unos productos con niveles nutricionales equilibrados.




Y aquí los productos que me han enviado:








NUGGETS DE POLLO EN AIRFRYER:
  • Calentar la Airfryer a 200º durante 4 min.
  • Introducir los nuggets de pollo y programar 14min.
  • Listos para comer!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me tienta, me tienta este aparatillo..... Me resistiré? Lo buscaré? Lo encontraré? Será muy caro? Desistiré? <3
AnoniMarta

María dijo...

Jajaja!! La verdad es que sí que es un poco carillo, creo que anda por los 199€. Pero yo la verdad es que sí que le saco provecho. Y oye, desde que lo tenemos hemos vuelto a comer patatas fritas! eso sí, sin aceite!

Gracias por comentar AnoniMarta!!!