Bueno, pues como en mes y medio comienzo con las pruebas de las Oposiciones, me estoy levantando todos los días a las 6 de la mañana para estudiar (normalmente me levanto a las 8), así que me he empezado a preparar un cafecillo para despertarme y ponerme con ganas a estudiar decretos y demás... Y oye, que me estoy aficionando al café y todo!!!
Hace un par de semanas me mandaron unas muestras de Cafés La Mexicana, y la verdad es que está riquísimo!!
Os dejo enlace a su página para que echéis un vistazo: Cafés La Mexicana
El que estoy probando es este:
Nariño Supremo El Tambo
Redondo, sugestivo, envolvente. El virtuoso café Nariño Supremo El Tambo posee dos secretos, dos factores únicos que explican su complejidad aromática, sus fascinantes tonos florales y su acidez cautivadora: el elevado cultivo a más de 2.000 metros de altura y una cuidadísima selección en origen.
4 comentarios:
Yo soy como tú de descafeinado de sobre, jeje...
Besos y suerte en las oposiciones!
Cuando vivía en madrid me encantaba pasar por la puerta de La Mexicana por el olorcillo a cafe.... Y la verdad es que se nota muchisimo el sabor tan bueno!
Mi madre es una loca de estos cafés, la encantan, a mi tambien pero lo que más me gusta es pasar por la puerta que sale un olorcito mmmm!
Saludos Da & Mer
Madre mía, a esa hora como para no tomarse un café! yo me levanto a las 7 y ya me cuesta... en fin, el café se ve buenísimo y desde aquí te mando mucho ánimo!
besos
Publicar un comentario